The Law Offices of Jamie B. Naini -
Nuestros abogados de inmigración

Nuestros abogados se encuentran entre los más talentosos en el campo de la ley de inmigración. Sería un placer para nosotros poner nuestra amplia experiencia a trabajar para usted.

Jamie B. Naini
Jamie B. Naini
Graduado de la Universidad de Memphis escuela de leyes. El Sr. Naini desempeñó como Editor de Investigación del Diario de Prácticas y Procedimientos para la Universidad de Memphis .
Antes de formar su propia práctica, practicó en el prestigioso bufete de abogados de Massey McClusky en Memphis, donde dirigió el departamento de inmigración . El Sr. Naini ha concentrado su práctica exclusivamente en la ley de inmigración, tanto en la práctica privada y como abogado que comparezca ante USCIS y el Tribunal de Inmigración de EE.UU.. Su práctica se centra en todas las áreas y aspectos de la ley de inmigración, con un énfasis particular en defensa para parar la departacion ante los tribunales de inmigración. Sr. Naini también ha comparecido ante la Corte de Apelaciones de Estados Unidos del Sexto Circuito, donde ha obtenido varias victorias. Ha escrito y dado conferencias extensivamente en la ley de inmigración a nivel nacional. Sus artículos de inmigración se han publicado mensualmente en los Estados Unidos, donde han encontrado un gran número de seguidores.
Andrew Francisco
Andrew Francisco
Andrew Francisco es un graduado 2013 de la Universidad de Memphis, Cecil C. Humphreys Facultad de Derecho y se graduó en 2010 de la Universidad de Tennessee en Martin. Mientras que en la Universidad de Memphis, el Sr. Francisco sirvió como Editor de artículos para la Universidad de Memphis Law Review y compitió en el 2013 Simulacro de juicio la competencia. Durante la escuela de derecho, el Sr. Francisco también trabajó como asistente legal para el Honorable Robert L. Childers, Juez de Primera Instancia en la División IX de la Corte de Circuito del Condado de Shelby. Sr. Francisco prácticas en una amplia variedad de áreas de inmigración y es miembro de pleno derecho de la Barra del Estado de Tennessee.
Izabela Kucza Matthews
Izabela Kucza Matthews
La Sra. Matthews se graduó de la Universidad de Memphis Cecil C. Humphreys escuela de Derecho en Mayo de 2013. Durante la escuela de derecho, la Sra. Matthews era una externa durante el verano en la Universidad de Memphis en la Oficina de Asesoría y participo en la Clínica de Adjudicación de Viviendas, donde presidió como oficial de audiencia. Obtuvo su Bachillarato en Administración de Empresas en Finanzas en la Universidad de Memphis, donde se graduó Magna Cum Lade y fue miembra de la Lista del Decano. Sra. Matthews practica una amplia variedad de temas de inmigración. Es miembra del Colegio de Abogados de Tennessee, aparece regularmente ante el Tribunal de Inmigración, y con frecuencia se comunica con el Servicio de Inmigración y Aduanas de EE.UU..
J. Franklin Ammons
J. Franklin Ammons
Sr. Ammons se graduó de la Universidad de Memphis Cecil C. Humphreys Facultad de Derecho en mayo de 2013. Durante la escuela de derecho el Sr. Ammons fue un miembro del personal de la Universidad de Memphis Law Review. Sr. Ammons ganó premios en Métodos Legal II para el mejor informe y Mejor Abogado Oral en 2011. Además, el Sr. Ammons ganó el Premio CALI para las organizaciones empresariales en 2011. Sr. Ammons obtuvo licenciatura en 2010 de la Universidad del Sur en Sewanee, Tn donde se licenció en Historia. Antes de unirse a la oficina legal de Jamie B Naini, el Sr. Ammons fue secretario en The Isaacs Law Firm, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby, y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Knox. Sr. Ammons practica una amplia variedad de temas de inmigración. Es miembro del Colegio de Abogados de Tennessee y aparece regularmente ante el Tribunal de Inmigración y regularmente se comunica con la inmigración de EE.UU. y Control de Aduanas.